CodigoQ

Sample module in position -stickrightmiddle-

logonuevologojamlogospa

banner horizontal taller

Quienes Somos

MÁS QUE UNA GRANJA, TODA UNA EXPERIENCIA

En la localidad de Melipilla, en el sector de Culiprán, se encuentra GRANJA EL MOLINO, un lugar único, rodeado de vegetación que invita a disfrutar y descansar con amigos o en familia. Ubicada a pocos kilómetros de Santiago, por la autopista del Sol camino a Rapel (o por la variante Rapel/ Pichilemu de la Autopista del Sol) son solo 50 minutos y a sólo 15 minutos de la Plaza de Armas de Melipilla.

En este espacio se funden lo mejor del Agroturismo y el Turismo Aventura, ya que nuestras instalaciones están diseñadas y equipadas para que quienes nos visiten puedan desarrollar actividades de esparcimiento al aire libre, recreación y descanso en un ambiente familiar y reservado con absoluta tranquilidad, además de estar en contacto directo con la naturaleza en un ambiente libre de contaminación.

Desde el ingreso GRANJA EL MOLINO invita a conectarse con la naturaleza teniendo contacto con las más variadas especies de animales y aves, donde destacan Patos, Gansos, Faisanes, Emú, Llamas, Alpacas, Ciervos, Conejos, además de amigables especies de animales domésticos como Caballos, Cabras, Ovejas y Vacas. También contamos con más de doce especies gallinas distintas.

JSN Gruve template designed by JoomlaShine.com